plan econÓmico

Un Plan para la Argentina

El Plan Económico Justicialista pretende convocar a quienes interpretan que la salida a la crisis se da por poner en marcha la productividad y el trabajo en su forma de empleo registrado. 

Un programa que llevará al crecimiento sostenido y sustentable, incentivando la producción de bienes y servicios y de todos los factores económicos que produzcan valor agregado.

Guillermo Moreno: “Esta es la primera vez que el peronismo ha sistematizado conceptualmente las categorías que provienen del entendimiento de la realidad del pueblo argentino. La tradición oral pudo trasvasarse en generaciones para producir esta sistematización, sintetizando el pensamiento político y económico peronista".

Video Presentación

Presentación oficial del Plan Económico Justicialista encabezado por el presidente de Principios y Valores, el Lic. Guillermo Moreno y su vice presidente, Horacio Valdez (Secr. General SOIVA); el Lic. Pablo Challú (ex Secretario de Comercio); la presidenta de Principios y Valores Capital Federal, Pimpi Colombo, y el presidente de CoPeBo, Rubén Ledesma (Secr. General SEOCA), junto a autoridades partidarias.